Dale Click A Play Y Escucha : Adios al Septimo de Linea

jueves, 21 de octubre de 2010

El Imperio Inca

El peruano tiene una tremenda frustracion ante el chileno que viene desde sus incas que fueron rendidos por 153 españoles los cuáles les robaron sus riquezas.
Y se instalaron el peru como virreinato dado lo dócil que era el indígena peruano . A diferencia del pueblo mapuche que fue el unico que opuso mayor resistencia al conquistador español y base de la la raza Chilena . La cual jamas a sido vencida y ni a reino sometido.

11 comentarios:

  1. ES LA PEOR HUEVADA QUE SE COMENTA EN ESTA WED.

    ResponderEliminar
  2. Que se siente regalar territorio sin pelear, debe ser horrible ser chileno.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ser un grupo de mapuches resentidos que añoran con fervor ser peruanos debe ser patético. No los culpo pertenecer a una franja desértica y miserable que dice llamarse "país" debe ser horrible.

    ResponderEliminar
  4. Dan tanta lástima este mapuche infeliz. "Siempre perdedor jamás rendido" exceptuando la puna de Atacama(hasta les mataron un carabinegro) la Patagonia, los inútiles de Aysen, etc. En fin me faltaría espació para seguir detallando sus "regalos"

    ResponderEliminar
  5. Con una economía en declive, tsunamis, homosexuales en sus fuerzas armadas, me te afirmo, que horrible debe ser " ser" chileno.

    ResponderEliminar
  6. "Tarapaca" una de las regiones más pobres de esa franja desértica y miserable, y enigma depende energéticamente de Peru. El dueño de este blog deberás retrasado al publicar tanta estupidez.

    ResponderEliminar
  7. Hasta Ominami dice q tarde o temprano chile negociara la entrega de Arica.(una región sumida en la pobreza).

    ResponderEliminar
  8. Escribes tonterias roto oligofrenico, la invasión española fue apoyada por cientos de miles que estaban en contra de los incas, asimismo los mapuches fueron empujados por los incas mas alla del maule y si no lo fueron mas fue por que esas tierras ya no valian la pena. Algo mas los mapuches estan a la espera del regreso del inca

    ResponderEliminar
  9. Escribes tonterias roto oligofrenico, la invasión española fue apoyada por cientos de miles que estaban en contra de los incas, asimismo los mapuches fueron empujados por los incas mas alla del maule y si no lo fueron mas fue por que esas tierras ya no valian la pena. Algo mas los mapuches estan a la espera del regreso del inca

    ResponderEliminar
  10. Escribes tonterias roto oligofrenico, la invasión española fue apoyada por cientos de miles que estaban en contra de los incas, asimismo los mapuches fueron empujados por los incas mas alla del maule y si no lo fueron mas fue por que esas tierras ya no valian la pena. Algo mas los mapuches estan a la espera del regreso del inca

    ResponderEliminar
  11. Escribes tonterias roto oligofrenico, la invasión española fue apoyada por cientos de miles que estaban en contra de los incas, asimismo los mapuches fueron empujados por los incas mas alla del maule y si no lo fueron mas fue por que esas tierras ya no valian la pena. Algo mas los mapuches estan a la espera del regreso del inca

    ResponderEliminar